.
Todo lo que escribo, con el paso del tiempo lo dejo ir. Depósito todos los papeles en una caja; los sacó al jardín de enfrente, y les susurró "valientemente" un adiós. "Buena suerte y hasta luego" a dónde sea que vayan, sean leídos o no.
Durante este duelo, me pongo a pensar en lo malos que son esos/estos textos. Pienso en lo estúpidos que son, en lo estúpida que soy; y luego vuelvo al pensamiento de si serán leídos o no, ¿qué dirán todas esas -otras- personas?
A través de los textos de una persona, conoces lo más profundo de su ser.
*
El punto al que quiero llegar es a un cambio: el de ya no deshacerme de mis textos, ya que quiero guardarlos -para siempre, como todos esos boletos del cine, conciertos y demás tickets que conservo en una pequeña caja, al fondo de mi armario-. Quiero ser más "organizada", o mejor dicho "constante", y escribir en este espacio, o en cualquier papel que tenga a la mano. Escribiré sobre lo que sea, sobre nada y sobre todo; porque si me hago "observaciones" o mejor dicho "restricciones", sé que no podré y fracasaré.
En fin, como ya mero se termina el año, mi objetivo/propósito será no abandonar este blog (como los otros)... Cualquier "poesía" (entre-comillas), cualquier ensayo de la escuela, cualquier pensamiento que circulé por mi cabeza, lo reservaré para escribirlo aquí.
Aunque quisiera alguien con quien hablar -a veces-, prefiero escribir, escribir es más hermoso. Aunque ésto es una "escritura digital" Jaja! Ni sé si exista ese término...
En fin, es algo tarde y yo con un deber pendiente.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario